Economía

Podrán clientes de Banorte retirar en tiendas Walmart

Acuerdo incluye a los formatos Bodega Aurrerá, Superama y Sam's Club

Reforma

viernes, 14 junio 2019 | 14:18

Ciudad de México— Banorte llegó a un acuerdo con Walmart de México y Centroamérica, que permitirá a sus más de 12 millones de clientes hacer retiros por hasta 4 mil pesos en las más de 2 mil 450 unidades de la cadena a nivel nacional, según un comunicado.

Con este esquema, los clientes de Banorte, así como beneficiarios de programas sociales con tarjetas emitidas por Banorte, podrán disponer de efectivo al realizar una compra mínima por 15 pesos en los formatos del grupo: Walmart, Bodega Aurrerá, Superama y Sam's Club.

"En Banorte fuimos pioneros en la bancarización al haber realizado en 2005 la primera transacción en línea bajo el modelo de corresponsalía en México".

"Tenemos claro que hacer sinergias con cadenas comerciales juega un papel relevante en acercar los servicios financieros a más mexicanos, y qué mejor que con un jugador de la importancia nacional de Walmart", dijo Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte", mencionó la firma.

El acuerdo permite a los clientes Banorte hacer retiros sin comisiones hasta por 4 mil pesos por día, al tiempo que se adquiere algún producto con un valor mínimo de 15 pesos.

Banorte cuenta con mil 155 sucursales, 8 mil 491 cajeros automáticos, 158 mil 533 terminales puntos de venta y 9 mil 793 corresponsales bancarios; la banca en línea y su aplicación Banorte Móvil ofrecen 80 funcionalidades.

close
search