Economía

Llevarán a cabo Expo House

Ofrecerán más de 2 mil viviendas de tipo media residencial

Iris González
El Diario

jueves, 12 septiembre 2019 | 06:00

Archivo

Más de 2 mil viviendas de tipo media residencial serán ofertadas en la segunda edición de Expo House, a llevarse a cabo el próximo 19 de septiembre.

El hotel Holiday Inn será el sitio en el que se ofrecerán las casas ubicadas en sectores de la ciudad como Sendero, Parque Central, Las Torres y Misiones.

Sergio López, organizador del evento, dijo que la demanda de este tipo de viviendas es alta, por lo que para facilitar a las personas su búsqueda, se organiza por segunda ocasión esta exposición.

“El objetivo de reunir a diferentes desarrolladores de fraccionamientos de la ciudad en un mismo lugar para que las personas no tengan que andar de un fraccionamiento a otro buscando casa”, dijo.

El precio de los inmuebles a ofertar va desde un millón 100 mil hasta 4 millones de pesos.

Agregó que aunque la demanda de viviendas es por toda la ciudad, la mayoría de las personas busca por el área de Sendero y Las Torres, debido a que los precios son más accesibles.

El evento es organizado por Zona Inmobiliaria Elite.

En ese mismo espacio se contará con bancos y asesores calificados del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) para revisar los créditos y financiamientos.

AGÉNDELO

Qué: Expo House 2da edición

Cuándo: jueves 19 de septiembre

Horario: de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Dónde: Hotel Holiday Inn (avenida Tecnológico y Rivera Lara)

Informes: 656-136-1806

Entrada gratuita

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

close
search