Llegan Xbox Game Pass para PC y Ultimate

Los servicios ya están disponibles en México con un precio de 10 pesos durante el primer mes

Reforma
lunes, 10 junio 2019 | 18:17
Reforma

Ciudad de México— Xbox amplió la capacidad de Xbox Game Pass con nuevas versiones llamadas Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Pass para PC. Este último servicio de suscripción da acceso a más de 100 juegos para las computadoras con Windows 10, mientras que Ultimate contará con 100 juegos para PC, 100 para consola y Xbox Live Gold para jugar en línea. 

Los servicios ya están disponibles en México con un precio especial de 10 pesos durante el primer mes. Después la primera mensualidad, Xbox Game Pass Ultimate costará 208 pesos mensuales, mientras que el precio de Xbox Game Pass para PC subirá a 69 pesos y cuando termine la beta, subiría a 139 pesos, alcanzando el precio regular de Xbox Game Pass para consola.
Además de incluir la colección de juegos, los gamers contarán con descuentos especiales para comprarlos con Game Pass, ya que después de un tiempo, los juegos son retirados del catálogo del servicio.
Con esto, Xbox ofrecerá cuatro servicios el total: Xbox Live Gold, suscripción para jugar en línea, recibir hasta cuatro juegos gratuitos cada mes y tener descuentos especiales en ciertas temporadas.
Le sigue Xbox Game Pass, suscripción que da acceso a más de 100 juegos en consolas Xbox One, Xbox One S y Xbox One X. Esta membresía se vende por separado de Xbox Game Pass para PC, por lo que la única forma de integrar las tres suscripciones es a través de Xbox Game Pass Ultimate.
Entre los juegos destacados para Xbox Game Pass PC se encuentran Metro Exodus, Hollow Knight PC, Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10 y Forza Horizon 4. Por otra parte, los que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate tendrán acceso anticipado el 06 de septiembre a Gears of War 5 Ultimate Edition, juego que se estrenará el 10 de septiembre.