PUBLICIDAD

Economía

Invitan a Expo Talento Humano 2023

Del 13 al 14 de marzo en Expo Chihuahua

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

lunes, 06 marzo 2023 | 12:01

Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua | Organizadores del evento Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua | Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua | Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua | Gabriel Ávila / El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio invita a los interesados en participar en la primera edición de Expo Talento Humano 2023, el cual será los días  13 y 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

El anuncio, lo dio a conocer el director de la dependencia municipal, José Jesús Jordán Orozco, en compañía del regidor que preside la Comisión de Fomento Económico, Juan Pablo Campos López, así como organizadores del evento.

Estas capacitaciones tiene un costo de dos mil 55 pesos con seis conferencias magistrales de líderes locales, nacionales e internacionales.

Se abarcarán temas como team buildings, concientización de la salud, de riesgos y seguridad, networking y trabajo en la sensibilización e inserción laboral de las personas con discapacidad.

Se tendrán módulos de información de instancias gubernamentales del Gobierno Estaral y Municipal, además de organizaciones que apoyan a la economía.

La capacitación tendrá validez ante la Secretaría de Educación Publica (SEP).

Se busca sensibilizar en cuanto a cómo generar una cultura organizacional sana.

Podrán adquirir los boletos de entrada #Expotalentohumano en https://www.eventbrite.es/e/expo-talento-humano-chihuahua-primera-edicion-tickets-545386294087

El horario será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search