PUBLICIDAD

Economía

Harán Expo Navidad para Pymes

Participarán negocios de ropa, calzado, alimentos y artículos de decoración para el hogar

Iris González / El Diario de Juárez

viernes, 03 diciembre 2021 | 06:00

Omar Morales / El Diario

PUBLICIDAD

Con el fin de impulsar la economía de 70 micro y pequeñas empresas se llevará a cabo una Expo Navidad este fin de semana.

Ropa, calzado, alimentos y artículos de decoración para el hogar son algunos de los artículos que las personas podrán encontrar en la Mágica Expo Navidad 2021, evento a realizarse sábado y domingo en el Salón Emporium de la avenida De la Raza.

Jessica Sierra, organizadora del bazar navideño, expresó que la exposición busca ayudar a los emprendedores a potencializar sus negocios, sobre todo en esta temporada navideña, por lo que invitó a los juarenses a apoyarlos. 

“La finalidad de esta exposición es apoyar e incentivar el comercio local para generar una mayor expansión de sus productos, creando un evento para toda la familia”, dijo. 

Además de venta de artículos, habrá talleres de manualidades y exposiciones artísticas.

El sábado, la exposición se llevará a cabo de 12 de la tarde a 10 de la noche, mientras que el domingo será de 10 am a 8 pm.

Afirmó que se tendrán precios competitivos con los que se busca evitar la fuga de consumidores a El Paso.

El evento es gratuito, aunque se pide la cooperación de la ciudadanía para apoyarlos con alimentos no perecederos que serán destinados al Comedor Infantil Vidas en Servicio que da atención a más de 100 niños.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search