Esperan sea en un mes resolución final sobre estaciones de Arco

Informó el abogado del Grupo De la Vega que se han desahogado pruebas en favor de ellos

Iris González
El Diario de Juárez
martes, 17 septiembre 2019 | 11:42
El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez— Tras dos meses de la clausura de la primera estación de Grupo Arco, ubicada en la avenida López Mateos casi esquina con Vicente Guerrero, Almacenes Distribuidores de la Frontera informó que aún no se ha llegado a una resolución en los juzgados federales.

Sin embargo, Iván Pérez, abogado del Grupo De la Vega, informó que se han desahogado pruebas en favor de ellos, lo que esperan que sea dentro de un mes cuando se obtenga una resolución final.

Además, el abogado informó que el grupo de gasolineras que conformaron el bloque de oposición para llevar a cabo la clausura, pretendían cerrar también la estación que se construye en la avenida De la Raza y Lago de Pátzcuaro, sin embargo, les otorgaron una negativa de suspensión, por lo que también se espera que sea dentro de un mes cuando se abra este nuevo expendio.  

Insistió que los dos expendios con sellos de clausura, son los únicos en todo el estado que tiene la certificación para la captación de gases de vapor, insistiendo que la ley en la que el juez se basó para ordenar el cierre está obsoleta.