Economía

Escucha más rápido tus mensajes de voz de WhatsApp con esta app

La aplicación también te permite acelerar el ritmo de podcasts o música

El Diario de Juárez

lunes, 27 mayo 2019 | 16:38

¿Eres de las personas que reciben muchas notas de voz y de gran duración? Sabemos que a veces llegan a ser estresantes, cansadas o difíciles de escuchar por lo que a veces pedimos que se reproduzcan de forma más rápida.

Te informamos que eso ya acabó gracias a la aplicación TalkFaster! que se encarga de acelerar el ritmo de cada nota de voz que te envían sin que esta se distorsione y no la puedas entender, publicó El Universal.

Para ello, necesitas dirigirte a Google Play y descargarla sin costo alguno; sí, sólo está disponible para el sistema Android.

La aplicación te ofrece dos funciones: acelerar la velocidad de los mensajes de voz o hacer un poco más lento su ritmo por si lo requieres. En general, te deja jugar con la velocidad de las notas de voz hasta el punto de saltar los silencios que las hacen más tardías.

Asimismo, TalkFaster! es compatible con cualquier otra aplicación que permita compartir los archivos de voz y, de acuerdo con su información, te permite acelerar podcasts y música.

Para su uso no será necesario salir de tu conversación en WhatsApp ya que aparecerá una pequeña ventana flotante donde se reproducirá la nota de vez que hayas elegido.

Una alternativa cuando no tienes tiempo de pasar un buen rato escuchando las historias del fin de semana de todos tus amigos.

close
search