PUBLICIDAD

Economía

‘Enamora’ San Miguel de Allende a texanos

Buscan posicionar el destino como tendencia en el turismo de romance

Iris González
El Diario de Juárez

lunes, 14 marzo 2022 | 11:06

PUBLICIDAD

La primera edición de ‘A Day in SMA’ se llevó a cabo en Houston, Texas, en Estados Unidos, con el fin de que los expertos en el Turismo de Romance tengan a San Miguel como su “Destino Tendencia” para realizar estos eventos.

San Miguel es el principal destino turístico de los texanos y para consolidar la nueva estrategia turística de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad se montó un evento con lo mejor de los prestadores locales de servicios y productos. El turismo como generador económico del 87 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) de San Miguel de Allende.

El objetivo fue que los líderes en el sector turístico y los medios de comunicación de ese estado norteamericano, así como sus principales 35 agencias de viajes vivieran la experiencia de una boda en San Miguel, se informó en un comunicado.

En esta boda simulada se presentó el DJ BGolden, al igual que la jazzista texana, Julia Robinson. La exposición fue dedicada a bloggers, influencers y artistas culturales, quienes serán promotores de San Miguel entre la comunidad estadounidense como destino turístico para contraer nupcias.

Durante el evento se atendió una agenda de trabajo con el secretario de Relaciones Internacionales de Texas, Chris Olson, con quien se reforzó una alianza económica para vincular a los empresarios de ambas ciudades.

También con el secretario de Turismo de Houston, Jorge Franz, y al presidente de ‘The Woodlands’, con quienes también se arrancó la dinámica para generar una alianza de promoción estratégica entre estas ciudades.

Como resultado de la edición número 1 de ‘A Day in SMA’, los asistentes y organizadores, entre invitados de San Miguel de Allende y personalidades de la industria turística de Houston, la catalogaron como exitosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search