Economía

Darán 60 mil pesos a los mejores parrilleros en la 'Beerbena'

La Canaco invitó a los fronterizos a inscribirse al concurso ‘Master Grill’

Iris González
El Diario de Juárez

viernes, 03 mayo 2019 | 14:50

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- La Cámara Nacional de Comercio invitó a los fronterizos a inscribirse al concurso ‘Master Grill’ en el que se cuenta con una bolsa de 60 mil pesos para premiar a los mejores parrilleros de carne asada.

Dentro de la Beerbena que se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo en la Plaza de la X, se contará con este evento en el que se ofrecerán 30 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo, 10 mil al tercero y 5 mil al cuarto y quinto.

Los participantes pueden inscribirse en las instalaciones de la Canaco, ubicadas en la avenida Henry Dunant, en la zona del Pronaf.

En este evento habrá 14 casas cerveceras artesanales, entre ellas, Puente Negro, Cerro bola, Juaritos, Dire Wolf, Santo Negro, Bolívar, Paso del Norte, La conquista, Malta Brava, La loba, La Blanca, La Minerva e Inmaculada, tanto de Juárez como de Chihuahua, Aguascalientes y Guadalajara.

El presidente de la Canaco recordó que por primera ocasión se contará con la participación de la Cervecería Cuauhtémoc, quien promoverá sus 10 marcas en la Plaza de la X.

La entrada tiene un costo de 150 pesos por día y los boletos ya están disponibles en las instalaciones de la Canaco y Don Boletón.

close
search