Economía

Crecen gimnasios Smart Fit

Abren sucursal en Ciudad Juárez

Eduardo Lara
El Diario

jueves, 17 octubre 2019 | 06:00

Tomadad de Facebook

Como parte de su proyecto de expansión, la cadena de gimnasios Smart Fit abrió sus puertas en Ciudad Juárez en un intento por fomentar un estilo de vida saludable.

El gimnasio inició operaciones en el centro comercial Mi Plaza Libramiento y forma parte del plan de crecimiento en el norte del país, con tres unidades nuevas ubicadas en Nuevo León, Chihuahua y Baja California.

De acuerdo con Oriol Cortés, director de Marketing de Smart Fit, la meta es llegar a 165 gimnasios en México antes de que termine el 2019. Mientras que para el próximo año, el objetivo principal es alcanzar la cifra de 200 unidades en toda la república.

El horario del gimnasio es de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 horas, sábados de 8:00 a 18:00 horas y domingos de 8:00 a.m. a 16:00.

Smart Fit llegó a México en 2011 con el propósito de entregar fitness de alta calidad. Actualmente cuenta con 141 unidades en varios estados de la República. Su fin es que todos se ejerciten en un ambiente cómodo y sin presiones.

La cadena ocupa la tercera posición en el ‘ranking’ de gimnasios más importantes a nivel global, según el informe de la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Club Deportivo (IHRSA por sus siglas en inglés).

Este nuevo formato incluye clases totalmente virtuales, en donde se proyecta a un entrenador que explica las diferentes maneras de hacer los ejercicios, en colaboración con instructores presenciales y calificados para evitar lesiones.

El gimnasio cuenta con una gama de programas como Smart Hiit, Smart Box, Smart Class y Smart Shape, de donde se derivan clases como yoga, zumba, body combat, abdomen y glúteo, strong, body balance, entre otras. 

elara@redaccion.diario.com.mx

close
search