string(67) "anuncia-volaris-nuevos-vuelos-a-chihuahua-y-mexico-20190314-1490095"
Economía

Anuncia Volaris nuevos vuelos a Chihuahua y México

También habrá vuelos desde la capital del estado a Albuquerque y Querétaro

El Diario
viernes, 15 marzo 2019 | 06:00

Chihuahua– La aerolínea mexicana Volaris anunció ayer cuatro nuevos vuelos, uno a partir del primero de abril en la  ruta Juárez-México y tres más desde el próximo 18 de junio, con itinerario Chihuahua-Albuquerque, Chihuahua-Querétaro y Chihuahua-Juárez.
Actualmente la firma de bajo costo ofrece 18 destinos desde la entidad con un 40 por ciento de tarifa más baja que la competencia, informó ayer Miguel Aguiñiga Rodríguez, director de Desarrollo Nuevos Mercados y Distribución, en rueda de prensa conjunta con la alcaldesa María Eugenia Campos y la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega.
El directivo detalló que a principios del presente mes, en la entidad se dispone de una mejor conectividad, ya que la aerolínea dispuso nuevas rutas aéreas entre Chihuahua-Hermosillo, Chihuahua-Mexicali, Chihuahua-Mérida y Juárez-Hermosillo, las cuales se ofrecen a un costo desde 699 pesos en adelante.
Informó que la aerolínea cumplió ayer 13 años y ahora está entre las 10 aerolíneas más seguras en el mundo, fue el  primer operador del Airbus 320 en Norteamérica y cuenta con su división Volaris Costa Rica.
Miguel Aguiñiga dijo que el año pasado, Volaris transportó 18 millones de pasajeros, de los cuales 14 millones fueron dentro de la República Mexicana, lo que la posiciona como una de las mejores del país.