Votan dueños a favor de desafilar al Veracruz

La decisión no se podrá hacer oficial hasta que se lleve a cabo una segunda Asamblea, en la que votarán la liga de Ascenso, Premier y Amateur

El Diario de Juárez
martes, 03 diciembre 2019 | 14:17
Internet |

Los dueños de la Liga MX, votaron hoy a favor de la desafiliación del Veracruz del futbol mexicano
Tras varios torneos en los que los adeudos a trabajadores, directivos y jugadores fue una constante en Tiburones Rojos, y de que salió a la luz pública los dobles contratos que mantenía Fidel Kuri con el plantel, este día durante la Asamblea de Dueños de la Liga MX, se puso a votación, con documentos presentados para su justificación, la desafiliación del club. Hubo mayoría por el sí, aseguró FOX Sports.

Además, Rubén Rodríguez confirma que esto no se podrá hacer oficial hasta que se lleve a cabo una segunda Asamblea, en la que se contempla a la liga de Ascenso, Premier y Amateur, la cual se llevará a cabo esta misma semana.

De esta forma, Veracruz está a unos días de ser notificado que no podrá ser parte de futuros torneos profesionales de la Liga MX y el Clausura 2020 se jugará con 18 equipos; es decir, sin descansos como sucedió en el semestre del Apertura 2019.