Deportes

Visita ‘Tata’ al Rebaño

El entrenador del Tri saludó y observó a los jugadores de las Chivas, además de charlar con José Saturnino Cardozo,

Reforma

viernes, 25 enero 2019 | 17:35

Reforma

Guadalajara, Jalisco— La práctica matutina del Guadalajara de este viernes tuvo un ingrediente especial, la vista del nuevo seleccionador nacional, Gerardo “Tata” Martino, quien continúa con su gira de vistas a los clubes de la Liga MX.

Martino llegó aproximadamente a las 9:30 a Verde Valle, acompañado por Yon de Luisa, Gerardo Torrado, Guillermo Cantú, Mariano Varela y José Luis Higuera.

El CEO de las Chivas, realizó un discurso de bienvenida al exentrenador del Barcelona y al resto de la comitiva de la Federación Mexicana de Futbol, a quienes obsequió una bufanda y una camisa personalizada del Rebaño Sagrado.

Posteriormente, los jugadores saludaron al director técnico del tricolor y dieron inicio a su práctica. Martino se ubicó en la zona lateral del campo, donde se instaló una mesa de catering para conversar después con José Cardozo y Torrado.

Higuera, por su parte, compartió más tiempo con De Luisa y Varela.

Gerardo Martino presenciará esta noche el juego entre el Atlas y los Lobos BUAP en el Estadio Jalisco, para después partir a Torreón al juego entre el Santos y las Chivas.

close
search