Deportes

Visitará ‘Tata’ a Chivas y Atlas

El nuevo entrenador del Tri sigue con las visitas a los clubes de la liga para charlar con entrenadores y directivos, además de observar jugadores

Reforma

lunes, 21 enero 2019 | 19:03

Reforma

Guadalajara, México— En la que será su primera salida para acercarse a los equipos de la Liga fuera de la capital del país, Gerardo Martino, seleccionador nacional de México, visitará esta semana Guadalajara para acudir a los entrenamientos del Atlas y el líder del torneo Chivas.

El “Tata” vendrá acompañado de miembros de su cuerpo técnico, así como de Gerardo Torrado, actual gerente deportivo del Tri.

A reserva de cambios de último momento, la dirección de Selecciones tiene proyectado que el timonel argentino llegue el miércoles por la tarde a la ciudad, para tener una reunión por la noche con algunos directivos locales.

Luego acudiría a la madriguera de los Zorros para visitar el entrenamiento atlista, ser recibido por Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas y por el técnico Ángel Guillermo Hoyos.

Un día después el “Tata” será recibido por José Saturnino Cardozo en Verde Valle y por la directiva rojiblanca encabezada por José Luis Higuera.

Ahí el timonel argentino conocer· de cerca a los futbolistas del rebaño Sagrado, a quienes ya pudo ver en acción en la jornada dos cuando acudió al Estadio Azteca para ver el Cruz Azul contra Chivas, duelo ganado por los rojiblancos.

A reserva de confirmarse, la intención de Martino sería el quedarse el viernes para acudir al Estadio Jalisco a ver el duelo de los Zorros frente a los Lobos.

Hacen regenerativo

Con el equipo instalado en la cima del Clausura 2019, el técnico José Saturnino Cardozo dirigió este lunes por la mañana un entrenamiento enfocado en la definición en tiros a gol, con los jugadores de las Chivas que no fueron titulares el domingo ante el Toluca.

Los rojiblancos que sí iniciaron ante los Diablos trabajaron en el gimnasio y al final salieron a trotar para hacer ejercicios regenerativos en los campos de Verde Valle.

Al no tener actividad de Copa MX esta semana, el pastor del Rebaño tiene previsto darle de descanso a sus jugadores el martes, ya que el próximo juego de la Liga será el domingo 27 de enero cuando visiten al Santos en Torreón.

Notas de Interés

close
search