PUBLICIDAD

Deportes

Villarreal, último invitado a octavos de final de la Champions League

El equipo español venció al Atlanta en partido aplazado por una nevada

Associated Press

jueves, 09 diciembre 2021 | 15:02

Associated Press

PUBLICIDAD

Bérgamo.- El Villarreal se apoderó de la última plaza en los octavos de final de la Liga de Campeones al resistir en el tramo final para vencer el jueves 3-2 al Atalanta, en un partido que fue pospuesto por una nevada.

Al conjunto español le bastaba el empate para avanzar como segundo en el Grupo F. "El Submarino Amarillo" se puso arriba 3-0 a los 51 minutos, pero acabó sufriendo ante la reacción tardía de los anfitriones italianos.

Arnaut Danjuma abrió la cuenta a los tres minutos. El extremo neerlandés culminó magistralmente un contragolpe, colando el balón entre las piernas de Juan Muso, el guardameta argentino del Atalanta.

El volante francés Étienne Capoue aumentó la ventaja poco antes del descanso y Danjuma añadió su segundo de la noche tras la reanudación, desairando a un defensor antes de rematar al fondo de la red.

El local replicó con goles del delantero colombiano Duván Zapata y el volante ucraniano Ruslan Malinovskyi, pero no le alcanzó el tiempo para voltear el marcador.

Atalanta quedó tercero en el grupo y deberá disputar un repechaje para acceder a los octavos de final de la Liga Europa, torneo que el Villarreal conquistó la pasada temporada.

El partido había sido programado originalmente para el miércoles, pero se tuvo que reprogramar por una intensa nevada en el norte de Italia.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search