Deportes

Vieyra logra doble podio

Gana las categorías Pro Experto e Intermedios en la segunda etapa del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019

Eduardo Morán / El Diario
miércoles, 13 marzo 2019 | 06:00
Cortesía

Bryan Vieyra fue el ganador en la categoría pro experto en la segunda fecha del Campeonato Comex Motocross Chihuahua 2019 que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Parque Extremo Don Bull.
El segundo lugar fue para Axel Arzate, mientras que en tercer puesto se colocó Carlos Quezada.
En la primera fecha, que se corrió el mes pasado, Vieyra ocupó el tercer lugar en esta misma categoría, por lo que para la segunda mejoró dos lugares.
Arzate también terminó en el segundo sitio en la fecha inaugural.
En la categoría intermedios, Vieyra también ocupó el sitio de honor, dejando el segundo lugar para Alejandro Gómez y el tercero para Dalia Muñiz.
Héctor Reyes terminó en la cuarta posición.
Dalia Muñiz supo darle más velocidad a su caballo de acero para ganar el primer en la categoría femenil, seguida en el segundo sitio por Gabriela Chávez.
En novatos, Steven López dominó la pista del Don Bull y terminó ubicado en el primer lugar. En segundo llegó Héctor Reyes, en tercero Alejandro Gómez, en cuarto Óscar Freyere y Raymundo Chinoya cruzó la meta en quinto lugar.
Ángel Montalvo y Joel Wall terminaron en primero y segundo lugar, respectivamente, en la categoría principiantes.
En vetaranos 50 los dos primeros lugares fueron para Emilio Magdaleno y Guillermo Mariscal, de manera respectiva, mientras que en categoría veteranos el primero en cruzar la línea de meta fue Jorge Arellano, dejando el segundo sitio para Eduardo Monge y el tercero para Óscar Fremer.