PUBLICIDAD

Deportes

Vencen Indomables de Juárez a Vaqueros de la URN

El equipo juarense suma su tercer triunfo y sube al cuarto lugar de la tabla general

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 10 diciembre 2022 | 22:25

Archivo | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Luego de pasar un susto en el segundo set, los Indomables de Ciudad Juárez vencieron la noche de este sábado a los Vaqueros de la URN 3-0 para sumar su tercer triunfo y mantener la esperanza de meterse al final four de la Liga Mexicana de Voleibol, al subir al cuarto lugar de la tabla general.

Sobre la duela del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, la escuadra juarense ganó sin problemas el primer set 25-14, pero en el segundo set los visitantes tuvieron una reacción interesante y el periodo se tuvo que alargar hasta que los fronterizos los ganaron 33-31 para tomar una ventaja de 2-0.

Los Vaqueros empezaron bien el tercer set y estuvieron arriba en el marcador, pero el equipo de casa estaba dispuesto a cobrar venganza por la derrota que sufrieron en Meoqui el mes pasado, así lograron recuperarse y ganar el set 25-20 y llevarse el juego por barrida.

En la cancha fue el primer partido ganado por los juarenses ante su afición, pero oficialmente es el segundo que ganan como locales, ya que el partido contra Mezcaleros de Durango que perdieron en la duela lo ganaron por reglamento.

El próximo sábado 17 de diciembre, los Indomables volverán a estar frente a su público para medirse a los Rhinos de Huetamo en la Semana 8 de la LMV.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search