PUBLICIDAD

Deportes

Vence Cincinnati a Jaguares

Jacksonville no ha ganado desde la Semana 1 de 2020

De la Redacción
El Diario

jueves, 30 septiembre 2021 | 21:55

Associated Press

PUBLICIDAD

Cincinnati— Los Bengalíes de Cincinnati superaron un déficit de 14 puntos anoche para vencer a los Jaguares 24-21 y entregar a Jacksonville su derrota 19 consecutiva.

Los Jaguares lideraban 14-0 y casi lo hacen 21-0 poco antes del medio tiempo, pero Trevor Lawrence estaba metido en el cuarto y gol con menos de un minuto antes del descanso. Los Bengalíes (3-1) anotaron dos touchdowns para empatar en el tercer cuarto.

Jacksonville (0-4), que no ha ganado desde la Semana 1 de 2020, recuperó la ventaja en la segunda carrera de touchdown de James Robinson a principios del último cuarto. Pero Joe Burrow conectó con C.J. Uzomah para un touchdown de 31 yardas para empatar el marcador temprano en el último cuarto, y luego para 25 yardas con poco más de un minuto por jugar para preparar el gol de campo de 35 yardas de Evan McPherson.

Burrow lanzó para 348 yardas y dos touchdowns, ambos a Uzomah, quien tuvo cinco recepciones para 95 yardas.

Lawrence no lanzó una intercepción después de lanzar siete en sus primeros tres juegos. Lanzó para 204 yardas y corrió para 36 yardas y un TD.

Los Jaguares perdieron al receptor abierto D.J. Chark por una lesión en el tobillo en la posesión inicial del juego, luego de que algunos jugadores le golpearan la parte posterior de la pierna izquierda mientras bloqueaba durante una carrera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search