PUBLICIDAD

Deportes

San Luis vence a Tijuana y aspira a liguilla

Germán Berterame salió inspirado a jugar al marcar tres goles en menos 10 de minutos

Associated Press

jueves, 16 septiembre 2021 | 22:28

Tomada de Twitter | Jugadores de San Luis festejan uno de los goles

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Germán Berterame marcó un triplete en menos de 10 minutos y el Atlético de San Luis goleó hoy 4-1 a Tijuana para mantenerse dentro de zona de clasificación a la fase final del torneo Apertura mexicano.

El delantero argentino consiguió sus tantos a los 37, 40 y 45 minutos, el último de penal, para enfilar a la victoria a la sucursal del Atlético de Madrid en México.

Berterame anotó por tercer encuentro consecutivo y llegó a seis anotaciones, con las que alcanzó al uruguayo Nicolás López en el liderato entre los goleadores.

El uruguayo Facundo Waller agregó un tanto a los 53 para el San Luis, que extendió a cuatro su racha de partidos sin conocer la derrota.

Gracias a esa buena racha, el Atlético mexicano acumula 13 puntos y se coloca en el quinto peldaño, a la espera de los demás resultados por la novena jornada.

En México los cuatro primeros equipos de la clasificación avanzan directo a la liguilla por el título y los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar la ronda de cuartos de final.

El argentino Lucas Rodríguez descontó a los 50 para Tijuana, que venía de ganar la semana pasada y con el revés se mantiene con sus seis puntos. Pr diferencia de goles resbaló al penúltimo peldaño de la tabla.

El encuentro realizado en el estadio Alfonso Lastras de San Luis, arrancó con retraso de más de una hora por lluvia y después se detuvo unos minutos en el complemento por el mismo motivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search