PUBLICIDAD

Deportes

Con gol de campo de récord Ravens vence a Lions

La patada superó el récord del gol de campo de 64 yardas de Matt Prater con Denver ante San Francisco el 8 de diciembre de 2013

Associated Press

domingo, 26 septiembre 2021 | 17:29

Associated Press | El pateador de los Ravens de Baltimore Justin Tucker patea un gol de campo de 66 yardas para establecer un nuevo récord de la NFL

PUBLICIDAD

Detroit— Justin Tucker estableció un récord de la NFL con su gol de campo de 66 yardas y que rebotó en la barra cuando el tiempo expiraba y le dio el triunfo a los Ravens de Baltimore 19-17 ante los Lions de Detroit el domingo.

La patada superó el récord del gol de campo de 64 yardas de Matt Prater con Denver ante San Francisco el 8 de diciembre de 2013.

Lamar Jackson lanzó un pase de 36 yardas a Sammy Watkins en cuarta y 19 para que los Ravens se colocaran delante del medio campo a siete segundos del final. El quarterback estelar clavó el balón y lo lanzó fuera en las dos siguientes jugadas. Posteriormente Tucker —quien tuvo un gol de campo de 61 yardas para vencer a los Lions en la visita anterior de Baltimore a Denver hace ocho años— salió y consiguió su patada de récord.

Baltimore (2-1) inició el cuarto periodo con ventaja de 16-7 y llegó al último minuto con desventaja.

Ryan Santoso conectó un gol de campo de 35 yardas para tomar la ventaja a 1:04 minutos del final y que dio al coach Dan Campbell la oportunidad de ganar su primer encuentro con los Lions (0-3). Santoso pasó del equipo de prácticas el sábado después que el pateador Austin Seibert ingresó a la lista de reservas por COVID-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search