Suma Betis nueva derrota

Por segundo partido consecutivo, Lainez se quedó en el banco de suplentes

Reforma
domingo, 03 marzo 2019 | 14:28
Tomada de Internet

Sevilla, España— El Real Betis no sale de su depresión y esta mañana consumo una nueva caída luego de perder 2-1 ante Getafe por la Jornada 26 de La Liga.

Andrés Guardado salió al partido como titular y disputó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez se mantuvo en el banco de suplentes.

El conjunto andaluz volvió a mostrar un futbol agresivo, pero insuficiente para escapar con la victoria en su propia casa, donde ya cayeron eliminados en la Europa League y la Copa del Rey.

Leandro Cabrera abrió el marcador al 20' a favor de los azulones con un cabezazo, tras un cobro de tiro de esquina.

Getafe se ordenó, manejó el partido y jugó con la desesperación de los locales, que se mostraron erráticos pese a tener el control del esférico.

Ya en el minuto 44, apareció Jaime Mata para confirmar su buen momento y vencer a Pau López y colocar el 2-0 que le dio mucha tranquilidad al Getafe.

El Betis, en cambio, perdió el rumbo, Quique Setién realizó dos modificaciones durante el medio tiempo, pero apenas Joaquín respondió al anotar el descuento al 74', tras un buen pase de William Carvalho.

Pese al gol, el tiempo fue insuficiente para el Betis, que se mantiene séptimo con 36 unidades, un mal negocio en su búsqueda por los puestos europeos.