PUBLICIDAD

Deportes

Sorprende Eriksen con visita a sus compañeros

Sufrió un paro cardíaco durante el primer partido de la Eurocopa 2020 de Dinamarca contra Finlandia

Associated Press

sábado, 19 junio 2021 | 10:21

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

Copenhague— Christian Eriksen sorprendió a la selección de Dinamarca con una visita en medio de una sesión de entrenamiento y luego les dio un abrazo a todos.

Eriksen fue dado de alta de un hospital de Copenhague el viernes e inmediatamente fue a ver a sus compañeros de equipo en el campamento en las afueras de la capital.

El mediocampista Christian Norgaard y el defensa Joakim Maehle dijeron que fue una gran sorpresa.

"No sabía que vendría, así que detuvimos la sesión de entrenamiento cuando llegó '', dijo Norgaard.

"Parecía estar de buen humor y le dio mucha energía al equipo. Se nos permitió abrazarlo y fue genial verlo caminar con su hijo. Fue un buen día en muchos sentidos. Era lo que necesitábamos''.

Eriksen, de 29 años, sufrió un paro cardíaco durante el primer partido de la Eurocopa 2020 de Dinamarca contra Finlandia el pasado sábado y tuvo que ser reanimado con un desfibrilador. Sus compañeros de equipo formaron un muro protector a su alrededor mientras estaba recibiendo tratamiento para protegerlo de la vista del público.

Fue dado de alta del hospital después de que le pusieran un dispositivo de monitorización cardíaca implantable que está destinado a prevenir incidentes similares en el futuro.

Maehle dijo que Eriksen estuvo acompañado por su pareja y dos niños pequeños durante su visita. El centrocampista del Inter de Milán almorzó con el equipo antes de irse a casa para pasar un rato con su familia.

"Fue emotivo porque la última vez que lo vimos estaba tirado en el campo siendo reanimado", dijo Maehle.

"Sabíamos que Christian estaba bien, pero es completamente diferente verlo en la vida real''.

Dinamarca perdió ante Finlandia y Bélgica en sus dos primeros partidos en la Eurocopa 2020, pero aún tiene la oportunidad de avanzar desde el Grupo B con una victoria sobre Rusia el lunes en el Estadio Parken.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search