PUBLICIDAD

Deportes

Checo recupera terreno en GP de Francia

Mejoró en la tercera sesión de entrenamientos libres

Agencia Reforma

sábado, 19 junio 2021 | 08:39

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El mexicano Sergio Pérez mejoró en la tercera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia para ubicarse en la cuarta posición con tiempo de 1"32"238.

Previo a la clasificación, los equipos mostraron mejorías y el Red Bull del tapatío no fue la excepción. En su primer intento, Checo se fue a la cima con 1'33"775 en el crono, pero rápidamente Esteban Ocon y Fernando Alonso, de Alpine, mejorarían la vuelta del volante azteca.

En una segunda oportunidad, nuevamente con neumáticos blandos, Pérez descontó un segundo de diferencia de su primer registro, colocándose delante del siete veces campeón de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton.

Max Verstappen, compañero del volante tricolor en la escudería austriaca, volvió a marcar el ritmo al ser el más veloz en Paul Ricard con 1"31"300 y apuntando a llevarse la pole position.

Por el lado de Mercedes, su gallo en esta apuesta ha sido el finlandés Valtteri Bottas, que terminó segundo a 7 décimas de segundo de Verstappen. El Ferrari de Carlos Sainz se colocó tercero con 1"32"195.

Hamilton, que lo ha intentado hasta los últimos segundos, no ha podido mejorar su ritmo, y se ve acechado por el neerlandés, su rival en el Campeonato de Pilotos, que cada vez luce más confiado y rápido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search