Deportes

Son tres los contagiados en Bravos

La directiva del equipo emitió un comunicado 24 horas después de que Marco Fabián diera a conocer que dio positivo a Covid-19

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 17:38

Marco Tapia / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Prácticamente 24 horas después de que Marco Fabián diera a conocer que fue positivo a Covid-19, la directiva de los Bravos de Juárez envió un breve comunicado oficial en el que informó que fueron tres las personas que arrojaron positivo a Coronavirus, pero sin dar nombres.

“Cumpliendo con el protocolo de salud establecido por la Liga MX, se realizaron pruebas de Covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de FC Juárez, detectando tres casos positivos, dos de ellos en jugadores y uno más en cuerpo técnico”, se lee en el comunicado.

“Los elementos que dieron positivo, y conforme a este mismo protocolo, ya se encuentran en confinamiento bajo supervisión médica y todas las medidas sanitarias y de salud”, añade el oficio.

De los tres positivos que dieron al interior del FC Juárez se sabe que uno de ellos es Marco Fabián de la Mora, debido a que fue el propio futbolista quien a través de Instagram ayer lo dio a conocer.

‘Una raya más al tigre. Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. ¡Fuerza y Dios conmigo! FuckCovid19 (SIC)”, fueron las palabras que escribió Marco Fabián para expresar su sentir y dar a entender a través de Instagram que arrojó positivo por Coronavirus.

De los otros dos casos no se sabe quiénes son, pero se presume que uno de ellos puede ser el auxiliar técnico de Gabriel Caballero, el argentino Jorge Pautasso.

Lo que es un hecho es que ninguno de los tres podrá estar en el próximo partido, que se llevará a cabo el sábado 24 de octubre en contra de los Tigres de la UANL.

close
search