PUBLICIDAD

Deportes

Anuncia Marco Fabián que tiene Covid

'Una raya más al tigre', fueron las palabras que el jugador usó para expresar su sentir

Jesús Ángel Rodríguez
El Diario de Juárez

miércoles, 21 octubre 2020 | 20:05

Marco Tapia / El Diario de Juárez Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— ‘Una raya más al tigre’, fueron las palabras de Marco Fabián de la Mora para expresar su sentir y dar a entender a través de Instagram que arrojó positivo por Coronavirus.

“Más positivo que nunca que de esta salgo rápido. ¡Fuerza y Dios conmigo! FuckCovid19”, añadió el futbolista de los Bravos de Juárez en el mensaje que apareció en sus redes sociales.

Marco Fabián sería baja para el partido de la jornada 15 del Torneo Apertura 2020, ante los Tigres de la UANL, que se llevará este sábado 24 de octubre, en el estadio Universitario.

Hasta el cierre de la presente edición, ni la directiva de los Bravos de Juárez ni la Liga MX habían emitido algún comunicado sobre el estado de salud de Marco Fabián o sobre otros posibles contagiados en el plantel del conjunto fronterizo.

De la Mora regresó al futbol mexicano para el actual torneo y en lo que va de la justa ha diputado nueve partidos como titular, con un total de 743 minutos en cancha, pero sigue sin hacerse presente en el marcador.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search