PUBLICIDAD

Deportes

Somete Santos a Pachuca

Santos llegó 15 puntos que le permitieron colarse a lugar 10, y Pachuca se quedó en el segundo lugar con 25.

Agencia Reforma

domingo, 03 abril 2022 | 21:03

Tomada de Twitter | Jordan Carrillo festeja su gol

PUBLICIDAD

Torreón— Tremendo golpe le asestó Santos Laguna a su exentrenador, Guillermo Almada, pues este domingo no se tocó el corazón para imponerse 3-1 al Pachuca.

Los elementos que Almada dirigió a lo largo de 3 años se olvidaron de los buenos momentos que vivieron al lado del llamado "Guardiola" uruguayo.

Esta vez el conjunto de la Comarca dejó de añorar la partida del estratega, quien durante varias jornadas vio desde lo alto y presenció el pésimo arranque del conjunto y la caída de su timonel, Pedro Caixinha.

En la cancha, Santos jugó como si estuviera en los primeros lugares, y de la mano de Brian Lozano, quien vive una revancha personal, le dio la vuelta a los Tuzos.

Un penal del "Huevo" al minuto 40, un gol de Harold Preciado y otro más de Jordan Carrillo fueron los que le dieron forma a la victoria del cuadro lagunero, que se metió a zona de Repechaje, quitándole a su ex técnico la posibilidad de seguir en la cima de la competencia, ahora en manos de Tigres.

Las bases que dejó Almada en Santos Laguna fueron tan firmes, que hoy de la mano de Eduardo Fentanes, quien tiene mejor trato con los jugadores y los deja sacar sus mejores dotes, sin conflictuarlos, está sacando adelante al equipo.

Esta vez el arbitraje del que tanto se quejaba Almada en el pasado fluyó sin problemas, incluso Adonai Escobedo le quitó la roja a Carrillo al 70', por una mala apreciación que tuvo, y cuatro minutos después el jugador se hizo presente en el marcador.

Nicolás Ibáñez hizo el 3-1 al 81', pero el cuadro tuzo estaba liquidado, no le alcanzó para una reacción bravía, el calor que se sintió en la Comarca, cercano a los 34 grados los fundió, pues a lo largo del encuentro se les vio sufriendo para controlar la velocidad del cuadro de casa.

Santos llegó 15 puntos que le permitieron colarse a lugar 10, y Pachuca se quedó en el segundo lugar con 25.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search