PUBLICIDAD

Deportes

Sólo los más fieles verán NFL en el estadio

Anoche entraron al Arrowhead Stadium poco más de 16 mil aficionados, siendo que la capacidad del inmueble es de casi 73 mil

Diego Martínez
Agencia Reforma

viernes, 11 septiembre 2020 | 06:54

Associated Press

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Los aficionados más fieles llevan la ventaja para adquirir los contados asientos que existen para presenciar en vivo un partido de la NFL esta campaña.

Por ejemplo, anoche entraron al Arrowhead Stadium poco más de 16 mil aficionados, siendo que la capacidad del inmueble es de casi 73 mil.

Debido a la pandemia por el Covid-19, los estadios de la Liga tendrán cupo limitado, pues solamente 6 de las 32 franquicias tienen luz verde para recibir un mínimo de aficionados.

Además de los Chiefs, los Browns, Cowboys, Colts, Jaguars y Dolphins, tendrán un poco de apoyo en sus sedes.

Para conseguir boletos en cualquiera de esos inmuebles, la prioridad la tienen los aficionados conocidos como "season tickets holders", que cuentan con boletos para los ocho partidos de la temporada.

El siguiente filtro es el tipo de zona en que se encuentre el abono: entre más costosa, mayor prioridad.

En el remoto caso de que queden boletos disponibles, los mismos serán puestos a la venta para el público general.

Como caso extraordinario, quienes tengan suites o palcos en el estadio pueden hacer uso de los mismos, siempre y cuando presenten un resultado negativo en la prueba Covid-19 y sigan los protocolos sanitarios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search