PUBLICIDAD

Deportes

Se le escapa el título a paseña Jennifer Han

Perdió por decisión unánime ante la californiana Mikaela Mayer

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

sábado, 09 abril 2022 | 23:12

Mikey Williams / Top Rank Inc

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Por segunda ocasión consecutiva, la paseña Jennifer Han dejó ir la oportunidad de conquistar más de un título del mundo en una sola noche, al perder este sábado por decisión unánime con la californiana Mikaela Mayer, en la función que presentó Top Rank en ‘The Hanger’ de Costa Mesa, California.

Mayer puso en juego sus cinturones superpluma de la Organización Mundial de Boxeo y de la Federación Mundial de Boxeo, y demostró por qué es la actual monarca invicta (17-0) al dominar prácticamente en todos los rounds a la boxeadora paseña, que deja ahora su récord en 18-5-1.

PUBLICIDAD

En el segundo asalto, un choque de cabezas provocó un pequeño corte en la ceja izquierda de Mayer, que ya había ganado el primer asalto a base de jabs.

Para el cuarto round, un gancho de izquierda de Mayer hizo sangrar la nariz de Han. Y un poco más tarde, en ese mismo episodio, un derechazo de Mayer le provocó un corte en la ceja izquierda a ‘La novia de El Paso’.

En el séptimo asalto, Mayer sacudió a Han con un derechazo en la barbilla. En el décimo y último, Mayer continuó el dominio sobre Han con una variedad de golpes que la mantuvieron a la defensiva en todo momento.

Al final, las tarjetas de los jueces indicaron 100-90, 100-90 y 99-91.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search