PUBLICIDAD

Deportes

Quedan en desventaja desde el inicio y pierden el partido

Los Locos de El Paso no pudieron responder al daño y este martes por la noche perdieron con Central Valley Fuego FC

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

martes, 05 abril 2022 | 23:23

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A los 15 minutos de iniciado el encuentro, El Paso Locomotive ya tenía dos goles en contra, no pudieron responder al daño y este martes por la noche perdieron con Central Valley Fuego FC 4-1, en partido de la segunda ronda de la Lamar Hunt U.S. Open Cup.

Es la segunda ocasión en su historia que los paseños son eliminados de esta competencia por un equipo de la League One, una división inferior al Campeonato de la USL donde ellos juegan.

La derrota se suma a las cuatro que los Locos acumulan en los primeros cuatro partidos de la temporada 2022, es decir, en total han perdido cinco partidos al hilo este año.

Apenas a los cuatro minutos de acción, Central Valley le puso número al marcador. El portero Philipp Beigl estaba muy adelantado, lo que fue aprovechado por Nathan Smith para mandar un servicio largo a Villyan Bijev, que de un toque mandó el balón al fondo de las redes ante una portería descubierta.

En jugada de tiro de esquina al minuto 15, la defensa de los Locos despejó el balón, éste cayó a los pies de Smith que desde poco más de 30 metros se animó a disparar y venció a Beigl para el 2-0.

Poco antes del medio tiempo, Bijev tomó el balón por la banda izquierda, superó a dos defensas y tiró hacia el poste lejano de Beigl para poner el marcador 3-0.

A los 17 minutos de la parte complementaria, Central Valley cobró un tiro de esquina que fue rematado de cabeza por Christian Chaney y así anotar el 4-0, que era ya una losa más que pesada para los paseños.

Eric Calvillo, al minuto 90, anotó el gol de la honra para los Locos.

La escuadra paseña regresa a la frontera para recibir este sábado al Unión de Monterey Bay en partido del Campeonato de la USL.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search