PUBLICIDAD

Deportes

Empiezan los Chihuahuas temporada con el pie derecho

Acumulan dos victorias en los primeros dos juegos, después de que derrotaron al Express de Round Rock esta noche

Eduardo Morán / El Diario de Juárez

miércoles, 06 abril 2022 | 22:31

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Por primera vez en su historia, los Chihuahuas de El Paso han empezado una temporada con dos victorias en los primeros dos juegos, después de que este miércoles por la noche derrotaron 6-2 al Express de Round Rock en el estadio Dell Diamond.

El cuerpo de pitcheo de los paseños ha permitido solamente tres carreras y siete hits en estos dos primeros partidos.

Round Rock tuvo solamente un corredor en base después del segundo inning este miércoles, mientras que los caninos anotaron dos veces en la primera entrada y han anotado carreras en el primer inning de cada uno de estos dos juegos.

Trayce Thompson, de El Paso, terminó 1 de 4 el miércoles con un jonrón solitario, con lo cual se ha volado la barda en los dos partidos.

El primera base de los Chihuahuas, Aderlin Rodríguez, impulsó dos carreras y suma cinco carreras remolcadas en los dos encuentros.

Taylor Kohlwey, jardinero izquierdo de El Paso, se embasó en tres ocasiones en su primer partido esta temporada.

Este jueves, a partir de las 6:05 pm, Chihuahuas y Express se enfrentan por tercera vez en esta serie de seis juegos. Por la novena fronteriza está anunciado el derecho Ryan Weathers para hacer las ofertas desde la loma de los disparos, y por Round Rock lo hará el también derecho A. J. Alexy.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search