PUBLICIDAD

Deportes

Saints rescatan victoria de 26-23 ante Bears en tiempo extra

Drew Brees lanzó dos pases de touchdowns para recuperar la cima de la NFL de todos los tiempos de Tom Brady

Associated Press

domingo, 01 noviembre 2020 | 20:55

Associated Press

PUBLICIDAD

Chicago— Drew Brees lanzó dos pases de touchdowns para recuperar la cima de la NFL de todos los tiempos de Tom Brady, Wil Lutz conectó un gol de campo de 35 yardas en tiempo extra y los Saints de Nueva Orleans superaron el domingo 26-23 a los Bears de Chicago.

El pateador Cairo Santos acertó un gol de campo de 51 yardas para la causa de los Bears al final del cuarto periodo para forzar el tiempo extra.

Los Saints (5-2) ganaban 23-13 al inicio del cuarto periodo después de anotar 20 puntos consecutivos, pero Chicago remontó en los minutos finales del último cuarto. Pero los tres veces campeones defensores de la División Sur de la Conferencia Nacional rescataron su cuarto triunfo en fila cuando Lutz acerró el gol de campo en su segunda serie ofensiva del tiempo extra.

Los Saints tenían primera y 10 en la yarda 16 cuando el coach Sean Payton lo mandó llamar. Y Lutz cumplió, al propinarle a los Bears (5-3) su segunda derrota seguida. Nueva Orleans empató a Tampa Bay como líderes divisionales, pero Brady y los Buccaneers enfrentarán a unos Giants de Nueva York en declive el lunes por la noche.

El wide receiver Javon Wims, de Chicago, fue expulsado por propinar un golpe al safety C.J. Gardner-Johnson, de Nueva Orleans, en el tercer cuarto.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search