PUBLICIDAD

Deportes

Renovaría Messi dos años con Barcelona y luego llegaría a la MLS

Muy probablemente firmaría con el Inter de Miami, informó Christian Martin, periodista de ESPN

Agencia Reforma

jueves, 22 abril 2021 | 12:24

Agencias

PUBLICIDAD

Barcelona— Según reportes, el futuro de Lionel Messi toma forma.

El periodista argentino de ESPN, Christian Martin, reveló que el astro argentino está considerando renovar por dos años más con el Barcelona y luego emigrar a la MLS, muy probablemente al Inter de Miami, equipo de David Beckham.

"La información es que el astro está considerando quedarse y evalúa la propuesta financiera. Sería de dos años para después ir a la MLS, más precisamente al Inter de Miami. La casi cerrada (fichaje) del 'Kun' Agüero es clave y ayudaría a la decisión. Mucho va a pasar por el proyecto deportivo: refuerzos, centrales, mediocampistas y un 9.

"Todo es para que Messi se quede y desechando las propuestas de Inglaterra y Francia. La relación con la nueva dirigencia mejoró y la obtención de la Copa del Rey llevaron a él y su familia a buscar quedarse en el Barcelona", estableció el periodista.

El verano pasado, Messi buscó su salida del club, equipo con el que está jugando su último año de contrato, pero la situación ha ido mejorando desde que regresó Joan Laporta a la presidencia del club hace unas semanas.

Laporta tiene como uno de sus objetivos principales el renovar al argentino.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search