Deportes

Termina el torneo para Darío Lezcano

El delantero de los Bravos fue operado con éxito de la rodilla izquierda este miércoles

Marco Tapia / El Diario de Juárez / Darío Lezcano

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

miércoles, 21 abril 2021 | 22:34

Ciudad Juárez— Los Bravos de Juárez anunciaron oficialmente hace unos minutos que el delantero paraguayo Darío Lezcano fue sometido este miércoles a una operación quirúrgica de la rodilla, por lo que no podrá jugar los dos últimos partidos del Clausura 2021, contra Querétaro este domingo y ante Toluca el viernes 30 de abril.

“Producto de las molestias que acarreaba nuestro delantero Darío Lezcano y derivado de los estudios realizados por el área de servicios médicos, el día de hoy se le realizó con éxito un tratamiento quirúrgico para atender una lesión en su rodilla izquierda”, señala el comunicado difundido por la directiva del FC Juárez.

Y agrega que el tiempo de recuperación será definido de acuerdo a la evolución.

Lezcano sufrió un golpe en el partido contra Cruz Azul que provocó que se le acumulara líquido en la rodilla y antes del partido contra San Luis se le pudo extraer y pudo jugar ese día. Pero para el partido de media semana contra Tigres ya no estuvo en condiciones de jugar, a pesar de que también se le extrajo el líquido que se le había vuelto a acumular.

En el presente torneo el jugador paraguayo jugó 13 partidos, todos como titular, y sumó cinco goles.