PUBLICIDAD

Deportes

Regresan arrancones de cuarto de milla a Chihuahua

El Autódromo ‘Francisco Villa’ será la sede

Arnoldo Gaytán
El Diario de Chihuahua

jueves, 11 noviembre 2021 | 20:05

El Diario de Chihuahua | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Chihuahua— El Autódromo “Francisco Villa” será sede del regreso de los arrancones de cuarto de milla a Chihuahua, con su primer evento del año, que se celebrará este próximo 14 de noviembre, cuando el rugir de los motores y el olor a llanta quemada harán vibrar a los aficionados.  

Los amantes de los motores disfrutarán una tarde llena de adrenalina, autos modificados y muchas sorpresas, dijo el comité organizador que señaló que el espectáculo regresará a las pistas tras más de un año y medio de ausencia por la pandemia de Covid-19.

La pista se pondrá al rojo vivo con la participación de los poderosos automóviles, cuyos pilotos mostrarán sus habilidades al volante y pisarán a fondo el acelerador buscando la mejor arrancada.

El comité organizador del Autódromo Francisco Villa mencionó que están listos para recibir a los aficionados, contando con todas las medidas necesarias de salud para que tanto espectadores como pilotos estén seguros.

Con este anuncio se ponen en marcha las sesiones de práctica, las cuales estarán abiertas a todos los amantes de la velocidad, esperando más de 100 pilotos para esta primera sesión, ya que podrán estar carros modificados y convencionales, que tendrán la posibilidad de correr las veces que quieran, contra quien quieran, en un domingo que se espera sea de mucha velocidad.

El costo de entrada será de 700 pesos para zona de pits con piloto y copiloto y 200 pesos por auto en general, donde mantendrán su ya tradicional auto sardina, en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

Además, para mayor seguridad de los pilotos se contará con semáforo, "chicle", seguridad y ambulancia, en el único lugar ideal para practicar los arrancones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search