Deportes

Conner comanda a los diezmados Cardinals ante 49ers

Los Cardinals no contaron con el quarterback Kyler Murray ni los receptores DeAndre Hopkins y A.J. Green

Associated Press

domingo, 07 noviembre 2021 | 19:39

Associated Press | El running back de los Cardinals de Arizona, James Conner, corre para un touchdown en la primera mitad del partido ante los 49ers de San Francisco

Santa Clara, California— James Conner corrió para dos touchdowns y atrapó un pase de anotación de 45 yardas del suplente Colt McCoy, y los diezmados Cardinals de Arizona derrotaron hoy 31-17 a los 49ers de San Francisco.

Los Cardinals (8-1) no contaron con el quarterback Kyler Murray ni los receptores DeAndre Hopkins y A.J. Green, pero no tuvieron problemas para completar la barrida de temporada ante los 49ers (3-5).

Conner anotó por la vía terrestre en series consecutivas en el primer cuarto para darles a los Cardinals una amplia ventaja que nunca dejaron escapar. Su recepción de touchdown en la primera marcha de Arizona de la segunda mitad ayudó a poner el partido lejos del alcance de San Francisco.

Conner terminó con 173 yardas totales y ahora lidera a la NFL en touchdowns con 11, todos en los últimos siete encuentros.

San Francisco perdió un par de balones sueltos en la primera mitad y tuvo problemas a la defensiva incluso ante McCoy, un suplente durante toda su carrera que ha ganado apenas dos inicios en las últimas 10 temporadas. McCoy completó 22 de 26 intentos para 249 yardas.

Los Niners no han ganado en cuatro juegos en casa esta campaña y tienen récord de 1-8 en Levi's Stadium las últimas dos temporadas. San Francisco está cuatro juegos detrás de Arizona en la División oeste de la NFC y no puede darse el lujo de más traspiés si aspira a ingresar a postemporada como comodín.

Jimmy Garoppolo jugó bien, pasando para 326 yardas y dos anotaciones, pero los Niners nunca establecieron la ofensiva terrestre y su defensiva pasó mucho tiempo en el terreno de juego. Garoppolo lanzó una intercepción en la recta final que puso fin a cualquier esperanza de una remontada.

close
search