PUBLICIDAD

Deportes

Correcaminos superan fácilmente a los Mineros

La derrota deja a los Mineros con una marca general de 6 victorias y 3 derrotas, y de 3-2 en partidos de la Conferencia USA

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

domingo, 07 noviembre 2021 | 00:09

Tomada de Facebook | Jugadores de UTEP

PUBLICIDAD

El Paso— Los Correcaminos de UT San Antonio dejaron en claro que por ahora son mucha pieza para unos Mineros de UTEP que han tenido una temporada de resurgimiento, pero que están lejos de hacerle daño a un equipo que llegó a este partido ranqueado como número 16/18 de la nación y los paseños fueron superados fácilmente 44 puntos a 16, esta noche ante más de 31 mil aficionados en el Estadio Sun Bowl.

La derrota deja a los Mineros con una marca general de 6 victorias y 3 derrotas, y de 3-2 en partidos de la Conferencia USA, mientras que los Correcaminos se mantienen invictos y mejoraron a 9-0.

Apenas en la segunda jugada del partido, Sincere McCormick encontró un hueco por el centro del campo y corrió 75 yardas hasta las diagonales para que UTSA se fuera arriba en el marcador 7-0 con el punto extra de Hunter Deplessis.

Duplessis conectó después dos goles de campo consecutivos, de 51 y 41 yardas, y los Correcaminos ya ganaban tranquilamente 13-0 a la mitad del primer cuarto.

Los Mineros respondieron con un pase de 35 yardas de Gavin Hardison a Tyrin Smith con 5:21 por jugar en el primer periodo, pero Gavin Baechle falló el punto extra. Antes de terminar el primer cuarto, Duplessis hizo bueno un intento de gol de campo de 33 yardas y la vista tomó la ventaja 16-6.

UTSA, que anotó en cada posesión de balón que tuvo excepto la última, volvió a hacerse presente en el marcador cinco minutos antes del descanso de medio tiempo con una corrida de una yarda del mariscal de campo Frank Harris, para que los Correcaminos se fueran arriba 23-6.

Los visitantes sumaron siete puntos más con 27 segundos en el reloj, mientras que Baechle conectó un gol de campo de 50 yardas con cuatro segundos por jugar en el segundo cuarto y al medio tiempo UTSA ganaba 30-9.

Harris completó un envío de siete yardas con Zakhari Franklin en el tercer cuarto y la ventaja se amplió a 37-9. Los Mineros respondieron con un pase para anotación de 42 yardas de Hardison a Tyrin Smith, pero ya era demasiado tarde para tratar de hacer daño. Cada uno de los dos equipos anotó siete puntos en el último cuarto.

El próximo sábado UTEP visita a los Mean Green de North Texas, en partido que dará inicio a las 2:00 pm.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search