PUBLICIDAD

Deportes

Regresa la afición al Estadio Azteca

Tendrá un aforo del 25 por ciento

Félix Zapata
Agencia Reforma

martes, 11 mayo 2021 | 13:14

Agencias

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El Estadio Azteca hizo oficial el regreso de la afición al inmueble, con un aforo del 25 por ciento, para los juegos de Liguilla del Cruz Azul y del América.

La venta será únicamente por internet, con compra máxima de 4 boletos; además de que los asistentes deberán escanear en su celular el Código QR de su sección antes de llegar a su asiento.

Deberán usa cubrebocas en todo momento y no habrá venta de cerveza, y tampoco se permitirá fumar en las instalaciones.

Además, se pide no interactuar con personas fuera de tu grupo y evitar aglomeraciones

Los celestes, de los poco más de 20 mil boletos que tendrán para el choque entre su equipo y el Toluca, le darán así un cariño a su afición que tenía el Pase Azul y que ya no pudo asistir al Coloso de Santa Úrsula en la segunda mitad del Clausura 2020, cuando el torneo se suspendió debido a la pandemia de la Covid-19.

Por su parte, las Águilas sacarán el jueves o más tardar el viernes los boletos para su choque ante Pachuca, del domingo.

También abrirán

Toluca informó este martes que para la ida ante Cruz Azul del miércoles abrirá el Nemesio Diez, al 25 por ciento de capacidad.

El equipo dará prioridad a los abonados para adquirir los boletos, que saldrán a la venta desde hoy en las taquillas del estadio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search