PUBLICIDAD

Deportes

Queda 'Checo' sexto en práctica de GP de Bahréin

Registró el sexto mejor tiempo del primer entrenamiento

Agencias

viernes, 26 marzo 2021 | 08:48

Agencias

PUBLICIDAD

Sergio ‘Checo’ Pérez registró el sexto mejor tiempo de la primera práctica libre del GP de Bahréin en inicio de la temporada con su nueva escudería Red Bull, informó EFE.

El neerlandés Max Verstappen registró el mejor tiempo, 1:31.394, obtenido en los últimos tres minutos de la sesión cronometrada en el circuito de Sakhir (Bahréin).

Se impuso al finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y al británico Lando Norris (McLaren), que sorprendió en la segunda mitad de la sesión, adelantándose al vigente campeón mundial, el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

El siete veces campeón mundial acabó cuarto, después de dominar la primera mitad de la sesión.

Le siguieron el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), luego "Checo", el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri), Carlos Sainz (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), que completa los diez primeros lugares.

Otro debutante, el alemán Mick Schumacher (Haas), hijo del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, se estrenó con el penúltimo mejor registro, de 1:34.501, a 3.1 segundos del mejor tiempo de la mañana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search