PUBLICIDAD

Deportes

Quarterback de Chargers sufrió perforación pulmonar

El sindicato de jugadores de la NFL informó que ha estado en comunicación con Taylor y con su agente, y ha abierto una investigación sobre el asunto

Associated Press

miércoles, 23 septiembre 2020 | 19:20

AP

PUBLICIDAD

California.- Tyrod Taylor, el quarterback de los Chargers de San Diego, se perdió el partido del domingo debido a que un médico del equipo le perforó accidentalmente un pulmón, dijo una persona cercana al caso.

Esa persona habló este miércoles con The Associated Press a condición de permanecer en el anonimato, debido a restricciones para referir asuntos médicos.

El entrenador Anthony Lynn dijo que Taylor no se encuentra todavía al 100 por ciento, y que el novato Justin Herbert jugará su segundo partido de inicio en la NFL el domingo, frente a los Panthers de Carolina.

Lynn no tenía un cronograma sobre cuánto tiempo estaría fuera Taylor. Sin embargo, comentó que el veterano de 10 temporadas se encontraba en el complejo del equipo y trabajaba con Herbert.

A la pregunta de si el jugador estaba frustrado con lo que había ocurrido, Lynn respondió que no estaba disgustado, al saber que se trató de un error no intencional.

“Hubo complicaciones con la inyección, pero conozco al hombre (que la aplicó). La gente comete errores. Es algo que de lo que hablaremos internamente”, dijo Lynn.

Sorpresivamente, Herbert jugó desde el comienzo el encuentro del domingo pasado, una derrota por 23-20 en tiempo extra ante los Chiefs de Kansas City. Lynn dijo que no averiguó sino cinco minutos antes del despeje inicial que Taylor no podría jugar.

Por su parte, Herbert dijo que se enteró de que jugaría cuando los Chargers se colocaban ya en la formación para recibir la patada de salida.

Taylor fue llevado a un hospital cuando experimentó dificultades para respirar. Lynn dijo que el jugador había tenido una reacción negativa a una inyección.

Se le dio de alta el domingo por la noche. Apareció brevemente en el reporte de lesionados de los Chargers el viernes, por una lesión de costillas que sufrió el 13 de septiembre, en el primer partido de la temporada ante los Bengals de Cincinnati.

Sin embargo, se le retiró de esa lista y participó en todas las jugadas con el primer equipo durante la práctica.

El sindicato de jugadores de la NFL informó hoy que ha estado en comunicación con Taylor y con su agente, y ha abierto una investigación sobre el asunto.

ESPN fue el primer medio en informar que Taylor había sufrido una perforación pulmonar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search