Deportes > Futbol int

Pulido desea quitarle el título de goleo a Carlos Vela en la MLS

Habló sobre la llegada de 'Chicharito' Hernández a la misma Liga

El Diario de Chihuahua

viernes, 17 enero 2020 | 18:04

El delantero mexicano Alan Pulido externó su deseo de conquistar el título de goleo de la Liga Mayor de Futbol en Estados Unidos (MLS por sus siglas en inglés). 

“Ojalá pueda quitarle el (título) de goleador a Carlos Vela como fue el torneo anterior, es difícil la verdad, pero no es imposible. Cada quien trabajará de la mejor manera por sus retos personales con su club”, comentó.

Por otra parte, defendió al también atacante mexicano Javier Hernández, quien se dice estaría por emigrar del Sevilla al LA Galaxy, lo que generó revuelo en la afición al futbol mexicano por no llegar a Chivas o dejar la competitividad de España.

“En México les molesta un poco que un jugador mexicano en lugar de preferir regresar a la liga mexicana venga a la MLS, pero es parte de, tienen que respetar las decisiones de cada jugador. En mi caso y creo el de varios jugadores, analizan cada una de las circunstancias del entorno, prensa, estilo de vida, futbol y es por eso que uno toma esas decisiones”, concluyó, publicó El Siglo de Torreón.

Pulido, quien fue campeón de goleo del Apertura 2019, firmó un contrato por cuatro años, hasta 2023, con la MLS y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Sporting Kansas City.

close
search