PUBLICIDAD

Deportes

Primero lo corren y luego lo reconocen

El América lo presentó como el estratega más ganador de la institución

Agencia Reforma

miércoles, 23 diciembre 2020 | 11:33

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El América hizo un reconocimiento al técnico Miguel Herrera, a través de sus redes sociales, con un video donde presentó sus números y logros, poniéndolo como el estratega más ganador de la institución.

A través de varios videos hacen un recorrido y remembranza de los principales triunfos del "Piojo" al frente de las Águilas, en sus dos épocas.

Inician con el campeonato del Clausura 2013, donde el equipo remontó para vencer a Cruz Azul en penales, después con el título del Apertura 2018, donde nuevamente volvió a imponerse a la Máquina Celeste.

Reviven los momentos de la Copa del Clausura 2019, donde también se alzaron como los mejores derrotando a Juárez FC en la Final.

El Campeón de Campeones en el 2019 y el récord de 138 victorias, 18 triunfos en Liguilla, 23 Clásicos ganados, para despedirse con un "Gracias Miguel".

En días pasados, cuando anunciaron el cese de Herrera no hicieron énfasis en todo lo que lograron a su lado, y hoy cuando están en la búsqueda de un nuevo estratega hacen el recuento de los logros deportivos que alcanzaron bajo el mando del polémico y temperamental estratega.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search