Deportes

Sorprenden Bengalíes a Acereros

Rompe Cincinnati racha de 11 derrotas consecutivas

Associated Press

Associated Press

lunes, 21 diciembre 2020 | 22:31

Cincinnati— Giovani Bernard anotó dos touchdowns en la primera mitad luego de pérdidas de balón y los Bengalíes de Cincinnati aguantaron para sorprender a los Acereros de Pittsburgh 27-17 anoche.

Los Bengalíes (3-10-1) tenían una ventaja de 17-0 en el medio tiempo y sobrevivieron a un rally de los Acereros, que perdieron su tercer partido consecutivo después de 11 victorias en fila al comienzo de la temporada. Pittsburgh no consiguió un primer intento hasta más de la mitad del segundo cuarto.

Cincinnati rompió una racha de 11 derrotas consecutivas ante Pittsburgh de la manera más improbable, con Ryan Finley como mariscal de campo. El jugador de segundo año, comenzando en lugar del lesionado seleccionado No. 1 del Draft Joe Burrow, completó siete pases para 89 yardas, pero su acarreo de touchdown de 23 yardas al comienzo del último cuarto casi lo selló para los Bengalíes.

Fue la segunda gran sorpresa de este fin de semana de la NFL. Pittsburgh era un favorito por 14 puntos, y los Carneros de Los Angeles fueron favorecidos por 17 antes de perder ante los Jets de Nueva York que no habían ganado antes el domingo. Fue la primera vez desde la década de 1970 que dos equipos favorecidos por 14 puntos o más perdieron el mismo fin de semana.

Hace tres semanas, los Acereros estaban en camino de ocupar el primer lugar en la clasificación general de la AFC, pero ahora podrían terminar como comodines. Pittsburgh tiene duros enfrentamientos por delante contra Indianapolis (10-4) y Cleveland (10-4), que está a un juego de los Acereros en la AFC Norte.