PUBLICIDAD

Deportes

Primeras bajas

Gabriel Caballero, director técnico de Bravos, confirma que cuatro futbolistas saldrán del equipo juarense

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

sábado, 30 mayo 2020 | 06:00

Cortesía FC Juárez

PUBLICIDAD

Edy Brambila, Israel Jiménez, Ángelo Sagal y Jonathan Lacerda encabezan la lista de bajas de Bravos de Juárez para el próximo torneo, en espera de que puedan darse más finiquitos de jugadores.

Gabriel Caballero declaró que se está en pláticas con Alberto Acosta para decidir su futuro. En lo que se refiere a refuerzos, el estratega argentino naturalizado mexicano señaló que se busca traer un refuerzo en cada una de las líneas.

“Como en todo torneo que termina, siempre hay movimientos, hay cambios; tenemos que tomar en cuenta además toda esta situación que se está viviendo. En cuanto a lo económico hay reducción de planteles y habrá que adaptarse a las situaciones que se van a venir”, comentó el timonel de Bravos.

“Edy Brambila, Israel Jiménez, Ángelo Sagal y Jonathan Lacerda finalizaron contratos y no se van a renovar. Habrá que tomar también decisiones en cuanto al cupo de extranjeros que sabemos que irán a la baja año con año y tendremos que pensar en las fuerzas básicas”, añadió.

Bravos arrancó con la planeación para el Apertura 2020 después de darse por concluido el Clausura 2020 y ayer, justo en su quinto aniversario en el futbol mexicano, el club fronterizo ha iniciado una nueva etapa.

Tanto Lacerda como Brambila concluyeron el contrato con el club, mientras que para Jiménez y Acosta terminó su préstamo y deberán reportar con Tigres, equipo dueño de su carta.

Con respecto a Sagal, el director técnico manifestó que se presentó ‘otra situación’ con el jugador chileno.

Lacerda llegó en 2017 al conjunto fronterizo, pero tuvo casi nula participación en lo que se jugó del Clausura 2020, con apenas un partido disputado, al igual que Brambila, quien llegó para el Apertura 2018.

Acosta no disputó un solo juego este semestre con el equipo luego de ser prestado hace un año por los felinos. Jiménez llegó al mismo tiempo y participó en 27 encuentros de Liga MX entre el Apertura 2019 y el Clausura 2020.

Diego Rolán y Darío Lazcano tienen garantizada su continuidad con el conjunto juarense, a pesar de que algunos equipos han manifestado su interés por hacerse de sus servicios.

“Estamos haciendo una planeación con jugadores que también queremos invitar; no obstante, la situación económica queremos hacer un esfuerzo grande para reforzar al equipo en algunas posiciones”, dijo Álvaro Navarro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search