PUBLICIDAD

Deportes

Iniciará Torneo Apertura 2020 el 17 de julio

Bravos también informó sobre los jugadores que ya no estarán en el plantel para la próxima temporada

Jesús Ángel Rodríguez

viernes, 29 mayo 2020 | 12:50

Marco Tapia/El Diario de Juárez | Álvaro Navarro Gárate y Gabriel Caballero

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Torneo Apertura 2020 se podrá en marcha el viernes 17 de julio, y a puerta cerrada, así lo aseguró Álvaro Navarro Gárate, vicepresidente deportivo de Bravos de Juárez.

En conferencia de prensa que hace unos instantes se llevó a cabo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, Navarro Gárate, quien estuvo acompañado por el entrenador Gabriel Caballero, habló de varios temas con respecto al conjunto fronterizo.

El directivo señaló que el grupo de jugadores rompió filas el pasado martes 26 de mayo y tras darse a conocer la fecha de inicio del próximo torneo el equipo reportará a pretemporada el 8 de junio para realización de las pruebas físicas y médicas.

En cuanto a las bajas, Gabriel Caballero declaró que por el momento los jugadores que ya no forman parte del club son Edy Brambila, Israel Jiménez, Ángelo Sagal, Jonathan Lacerda y se está en pláticas con Alberto Acosta para decidir su futuro.

En lo que se refiere a refuerzos, el estratega argentino naturalizado mexicano señaló que se busca traer un refuerzo en cada una de las líneas.

Diego Rolán y Darío Lazcano tienen garantizada su continuidad con el conjunto juarense, a pesar de que algunos equipos se han interesado en sus servicios.

“Arrancamos el torneo el 17 de julio es una fecha oficial, así no lo acaba de confirmar en conferencia Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX”, delcaró Álvaro Navarro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search