Posponen juego de Bravos vs Veracruz por mal clima

El partido de este miércoles se suspendió debido a las condiciones del clima en las próximas horas

El Diario de Juárez
martes, 12 marzo 2019 | 17:52
Archivo

Ciudad de Juárez— Debido a las condiciones del clima que se presentarán las próximas horas, la directiva de los Bravos del FC Juárez lanzaron un comunicado en el que notifican la suspensión del partido de este miércoles entre el equipo fronterizo y los Tiburones Rojos de Veracruz en los Cuartos de Final de la Copa MX.

“Por condiciones climatológicas que imperan en Ciudad Juárez, Chih., y que se mantendrán el miércoles 13 de marzo de 2019, con ráfagas de viento de más de 100 km/h, el partido FC Juárez Vs Veracruz, correspondiente a los Cuartos de Final de la  Copa MX Clausura 2019, ha sido reprogramado para el jueves 14 de marzo a las 19:00 hrs.”, fue parte del comunicado que emitió el equipo juarense.

La directiva recalcó que lo más importante es “salvaguardar la integridad de aficionados, jugadores y todos los involucrados en  la realización del partido”, es por eso que se tomó la decisión.

El ganador de la serie entre Bravos y Tiburones se enfrentará al ganador del juego entre Pumas de la UNAM y Dorados de Sinaloa, equipos que jugarán este martes.