Deportes > Futbol mx

Pone Herrera en duda continuidad

‘Tengo seis meses más de contrato y ellos son los que deciden’

Associated Press

viernes, 08 noviembre 2019 | 06:00

Agencias

Ciudad de México.- Será el entrenador más laureado en la historia del América, pero sus problemas con los árbitros y un irregular desempeño de su equipo en el torneo Apertura tienen a Miguel Herrera cuestionándose su continuidad laboral en el banquillo del club mexicano.

Ni siquiera ganar el título de Liga sería garantía de seguir al frente de las Águilas.

El ‘Piojo’ Herrera ha estado en medio de la polémica este torneo: ha sido expulsado tres veces, incluyendo el pasado fin de semana. No podrá estar en el banquillo hoy, cuando su equipo visite a Veracruz en su último cotejo del torneo.

Se trata de los mismos problemas de mal genio que le costaron el puesto de técnico de la selección tras agredir a un reportero al día siguiente de ganar la Copa Oro en 2015, y medios locales especulan que la dirigencia ya está contemplando otras opciones.

“Tengo seis meses más de contrato y yo no puedo asegurar mi continuidad, ellos (los dirigentes) son los que deciden la continuidad de un técnico y son los encargados de juzgar los resultados que entregaste”, dijo Herrera ayer en una rueda de prensa.

close
search