Deportes

Anuncian la venta de boletos para el México Sub-22 vs Argentina

Se llevará a cabo el sábado 12 de octubre a las 18:00 horas en el estadio olímpico Benito Juárez

El Diario de Juárez

martes, 01 octubre 2019 | 11:27

Ciudad Juárez— La directiva del FC Juárez a través de una conferencia de prensa informó los detalles finales del encuentro de la Selección Mexicana Sub-22 contra su similar de Argentina, que se llevará a cabo el sábado 12 de octubre a las 18:00 horas en el estadio olímpico Benito Juárez.

Para despejar la duda más grande, dijeron que habrá una preventa en taquillas y la página del FC Juárez a partir de mañana y hasta el viernes para aficionados con Bravo Card, quienes podrán comprar solo el lugar del abono y deberán esperar la venta general para boletos extra.

La venta al público en general se abre a partir del sábado en taquillas del estadio, y ese día se desbloquearán los lugares de abonados que no adquirieron la entrada en la preventa.

Los precios van desde 150 pesos, pero no se informó detalladamente el costo de cada localidad.

“Traer este evento a Ciudad Juárez fue posible gracias a la respuesta de la afición y el buen estado de la cancha, además de la capacidad de organización por parte de la directiva”, comentó Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de los Bravos de Juárez.

La escuadra tricolor Sub-22 contará con el aporte del jugador de los Bravos de Juárez, Joaquín Esquivel.

El partido entre México y Argentina es de preparación para el Preolímpico de la Concacaf.

close
search