PUBLICIDAD

Deportes

Pierden Indios contra Algodoneros

El relevo de los juarenses se cayó después de la quinta entrada

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

sábado, 10 julio 2021 | 23:31

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El relevo de los Indios se cayó después de la quinta entrada y así se abrió la puerta para que los Algodoneros de Delicias sumaran tres carreras entre el sexto y octavo rollos para derrotar a Juárez 6-3 este sábado por la noche en el último juego de esta serie correspondiente a la quinta jornada de la Liga Estatal de Biesbol.

Los Algodoneros ganaron la serie 2-1 y conservan el liderato de la competencia.

Juárez estaba arriba en el marcador después de dos entradas, pero la novena de Delicias logró darle la vuelta y ponerse arriba 3-2, hasta que en el quinto inning Julio Pacheco anotó la del empate en un error del catcher local.

Fue en el sexto episodio que los Algodoneros pudieron romper el empate ante los lanzamientos del relevista Edgar Martínez, que salió del juego después de sacar el primer out de la parte baja de la séptima entrada. Su lugar fue ocupado por Rafael Godina, que le lanzó cuatro bolas malas consecutivas a Luis Eduardo García y de inmediato fue mandado a las regaderas.

Iván de Jesús Duarte subió a la loma y fue recibido con una línea al jardín izquierdo de Alexis Sáenz impulsando a la registradora a Joel Ramos, que había entrado como corredor emergente en lugar de Luis Eduardo García.

Los Indios mandaron a la lomita a José Ángel Cerda en el octavo inning. Caminó a Ulises Baca, después con Omar Jaramillo al bat Baca intentó el robo de base, el catcher Rodolfo Solo lanzó la pelota, pero nadie cubrió la segunda almohadilla y Baca llegó a tercera.

Un mal lanzamiento de Cerda no pudo ser controlado por Cota y así Baca hizo timbrar la sexta rayita para los Algodoneros.

A partir del próximo jueves estos dos equipos volverán a estar frente a frente, pero en el Estadio Juárez en la sexta jornada de la competencia estatal.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search