PUBLICIDAD

Deportes

Video: ¡Escalofriante!, 'Chucky' Lozano recibe duro golpe y cae noqueado

El jugador quedó sangrado y con collarín

Agencias

sábado, 10 julio 2021 | 21:27

PUBLICIDAD

Hirving Lozano quedó noqueado en el partido contra Trinidad y Tobago por culpa de un fuerte golpe en la cabeza con la rodilla del portero trinitario, luego de un empujón que el árbitro ni siquiera marcó como penal, razón por la que tuvo que salir de cambio en el primer tiempo del partido cuando el juego todavía estaba empatado.

El Chucky fue empujado por la espalda por un zaguero trinitario y al caer su cabeza golpeó con la rodilla y a pesar de lo impactante de la jugada el silbante, Ricardo Montero de Costa Rica no marcó ni la pena máxima, ni tampoco fue al VAR a revisarlo.

La atención médica de Lozano duró varios minutos y tuvo que salir inmovilizado en una camilla, por lo que de inmediato fue llevado en una camilla a los vestidores para ser evaluado.

Por las reclamaciones el silbante amonestó a Edson Álvarez, y mientras Lozano iba en el carrito de los médicos, la afición coreó su nombre para tratar de animarlo.

A final, antes de salir de la cancha, el delantero mexicano por fin dio muestras de movimiento luego de varios minutos KO y se tomó el ojo lastimado y se le notaba conciente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search