Deportes

Pierden Chihuahuas último partido de serie contra Aviadores

Este jueves los Chihuahuas regresan a su casa para empezar serie de seis juegos contra los Isótopos de Albuquerque

Eduardo Morán
El Diario de Juárez

martes, 20 julio 2021 | 23:55

Tomada de internet

Ciudad Juárez— En un duelo de cerrado y de volteretas en el marcador, los Chihuahuas de El Paso perdieron la noche de este martes 3-2 en 10 entradas con los Aviadores de Las Vegas, en el último partido de esta serie en la que los caninos ganaron solamente un juego y perdieron cinco.

Sobre el diamante de Las Vegas Ballpark, el equipo de casa se fue arriba en el marcador en la tercera entrada cuando Pete Kozma pegó un imparable al jardín izquierdo y mandó al home a Nate Mondou.

El Paso respondió en el cuarto rollo con dos carreras que llegaron en sendos cuadrangulares espalda con espalda de Luis Campusano y Pedro Florimón.

La carrera del empate para la novena de los Aviadores cayó en la parte baja del quinto episodio gracias a un hit de Vimael Machín que puso a Skye Bolt en la registradora.

En las siguientes cuatro entradas los equipos no se hicieron daño y el juego se fue a extra innings.

Los Chihuahuas anotaron una carrera en la parte alta del décimo rollo por conducto de Gosuke Katoh, pero en el cierre de este episodio Las Vegas sumó dos rayitas con un out en la pizarra, para dejar tendidos a los paseños.

Este jueves los Chihuahuas regresan a su casa para empezar serie de seis juegos contra los Isótopos de Albuquerque, en acción del beisbol de la liga Triple-A Oeste.

close
search